Monday 30 October 2017

Fx Opciones Comercio Ciclo De Vida


Objetivos del curso Este curso integral, modular e interactivo está diseñado para proporcionarle un panorama completo del ciclo de vida del comercio de divisas. Comenzaremos con una visión general de los mercados de divisas y sus participantes. A continuación, revisar la estructura típica de una institución financiera, y las funciones de la parte delantera, central y posterior. Posteriormente, le llevaremos paso a paso a través de todo el ciclo de vida del comercio de divisas, desde la ejecución y captura del comercio, el enriquecimiento comercial y la validación del comercio, hasta la compensación y liquidación y el procesamiento posterior al comercio. Igual atención se prestará a los conceptos teóricos ya las aplicaciones prácticas. Los candidatos pueden optar por inscribirse en cualquiera de los formatos disponibles de la clase - la versión de día, el fin de semana o la serie de la tarde. Talleres Prácticos prácticos Los participantes completarán una serie de ejercicios del mundo real en pares en la plataforma comercial de Bloomberg en un ambiente de aprendizaje estimulante. Los participantes se familiarizarán con los conceptos de mercados de divisas y productos financieros a través del uso de estudios de casos del mundo real y ejemplos detallados de trabajo. Beneficios e Impacto de Carrera Al completar los diez módulos de este curso interactivo, habrá adquirido una sólida comprensión del ciclo de vida de la transacción de FX, desde la captura de comercio hasta la compensación y liquidación. A través de una conferencia interactiva y práctica de aula combinada con ejercicios de trabajo real y estudios de casos, usted saldrá con la competencia necesaria para procesar transacciones de FX en una institución financiera. Servicios de Carrera y Apoyo Nuestro compromiso con el éxito de su carrera va más allá de recibir el Certificado de Finalización después del curso de capacitación de 10 módulos. Si usted está buscando una nueva dirección de carrera o para obtener una ventaja competitiva en su campo elegido, vamos a trabajar con usted para asegurarse de que usted alcance sus objetivos de carrera. La importancia del seguro de vida para los ingresos perdidos Hacer frente a la pérdida de un ser querido Es bastante difícil sí mismo. Cuando compones la muerte sin suficientes recursos financieros whew eso es difícil. He sido testigo de la devastación de estas situaciones emocional y financieramente en la familia, amigos y compañeros de clase. Es doloroso y algunas familias nunca se recuperan económicamente. Cómo el seguro de vida puede ayudar Tener un seguro de vida adecuado puede ayudar a aliviar la carga y proporcionar a sus supervivientes con mayor tranquilidad financiera en esta situación. Esto se debe a que su familia puede usar los beneficios del seguro de vida para cuidar de muchos tipos de gastos para sus seres queridos, incluyendo: Pagar los gastos inmediatos Costos funerarios Gastos médicos no cubiertos Hipoteca Préstamos para automóviles Deudas de tarjetas de crédito Otros préstamos Vivienda Servicios públicos Ropa Transporte Salud Seguro Necesidades especiales de dependientes con discapacidad Fondo Gastos futuros Retiro de la universidad Apoyo financiero de los padres o hermanos legados caritativos Falta de cobertura A pesar de estos beneficios, así como el aumento significativo en hogares de doble ingreso, - Año bajo. Más de 40 de los estadounidenses no tienen cobertura de seguro de vida en absoluto. 1 Esta falta de cobertura y cobertura limitada pone demasiadas familias en riesgo de dificultades financieras sustanciales si muere un sostén de la familia. Cuarenta y tres por ciento de las familias dicen que tendrían problemas para pagar los gastos de la vida diaria dentro de seis meses o menos si muere un sostén de la familia. Tristemente, 29 dicen que tendrían problemas para financiar estos gastos en el plazo de un mes. Incluso con estas realidades, los hogares estadounidenses poseen un seguro de vida adecuado hacia el final de la lista de nueve metas financieras comunes. Demasiados hogares consideran el seguro de vida como un recurso para sostener a su familia durante el período transitorio solamente, más que como un medio para reemplazar un ingreso perdido. Los hogares de doble ingreso asumen erróneamente que el segundo sostén de la familia será capaz de seguir proporcionando a la familia adecuadamente. Independientemente de quién sea el principal sostén de familia en un hogar de doble ingreso, debe tener algún nivel de cobertura para ambos asalariados. Recuerdo vivamente una conversación con un cliente potencial a principios de mi carrera. Hablamos de sus metas y aspiraciones para su familia. Hablamos de su carrera e investigación en salud y nutrición. Hablamos de su carrera de esposas. Hablamos de su obligación de hipoteca y deseo de enviar a su hijo a la universidad. Hablamos de todo tipo de cosas. Sin embargo, cuando se trataba de seguros, estaba abierto a discutir todo, excepto el seguro de vida. Y, aunque no tenía ninguno, no quería oírlo. Él me dijo (Im parafraseando, por supuesto), William, gracias por preguntar, pero nunca trae de nuevo el seguro de vida. No voy a comprar ninguna por ninguna razón. No creo en él y no voy a gastar mi dinero. Puede funcionar para otros, pero no tengo ningún deseo de hacer mi familia rica. (Para la lectura relacionada, vea: ¿Es seguro a través del trabajo lo suficiente?) En ese mismo momento, supe que no era un buen ajuste para mí. A día de hoy, no puedo entender su mentalidad. El seguro de vida no es más que una herramienta. No se trata de lo que el asalariado necesita en su vida, pero es acerca de lo que su familia necesita si usted no está aquí para proporcionar un ingreso para ellos. Tengo seguro de vida porque amo a mi familia. Algunos dirían que probablemente tengo demasiado de su perspectiva. Desde mi perspectiva, nunca puedo tener suficiente. Quiero que mi hijo tenga la mejor vida posible y le proporcione oportunidades que yo no tenía. Por supuesto, no quiero estropearlo, pero si algo me sucede a mí oa su mamá, ambos queremos asegurarnos de que está previsto, puede asistir a las mejores escuelas y universidades para las que califica y nunca tiene que afrontar las dificultades financieras que nosotros Como niños. No se trata de hacerle rico financieramente, sino de darle una rica experiencia de vida. Supongo que la mayoría de los padres se sienten de esta manera acerca de sus familias, por lo que mi última pregunta es: ¿Cuándo fue la última vez que calculó sus necesidades de seguro de vida y si actualmente tiene una cobertura adecuada Si ha sido más de dos o tres años, (Para la lectura relacionada, vea: No deje el riesgo arruinar un gran plan financiero.) Los gastos que la mayoría de la gente cite como razones que poseen el seguro de vida. 1. LIMRA y LIFE Foundation 2015 Seguros Barómetro Study. Learn Forex: El ciclo de vida de un comercio ganador Resumen del artículo: Este artículo caminará a través de una sola configuración en el EURUSD, ya que fue gestionado mientras el comercio se movía en el favor del traderrsquos. Este artículo ilustrará la ampliación, ampliación y detención del movimiento en un esfuerzo por manejar adecuadamente el riesgo en un ambiente de noticias pesadas (la semana pasada). El comercio puede ser un deporte difícil de dominar. No sólo los mercados son impredecibles, sino que también pueden, a veces, parecer casi como si la naturaleza humana estuviera trabajando directamente contra nosotros. El consejo común a lsquolearn de nuestros mistakesrsquo a menudo puede ayudar a educarnos a lo que no se debe hacer, pero ¿cómo vamos a aprender lo que queremos a menos que tengamos sólidos ejemplos de posiciones gestionadas con éxito En la serie DailyFX Traits of Successful Traders, El error número uno que los comerciantes de FX hacer es tomar demasiado grande de una pérdida cuando están equivocados en comparación con las pequeñas victorias que suelen hacer cuando tienen razón. Esta disparidad es tan grande - que incluso si los comerciantes fueron capaces de ganar en 70 de los casos en algunos pares, que todavía estaría perdiendo dinero, en promedio. Pérdida promedio (en rojo) v / s Promedio de ganancia (en azul) ¿Es esto porque estos comerciantes línea en posiciones dispuestos a perder 2 dólares por cada 1 que podrían ganar Probablemente no: Más probable es el hecho de que los comerciantes al por menor entrar en posiciones sin Un plan - en lugar de depender de sus propias reacciones para tomar las mejores decisiones para ellos. Así que reaccionan. Una posición se mueve en contra de ellos, ya menudo quieren esperar un poco más para ver si vuelve. rsquo O tal vez negocian: lsquoIf sólo se mueve de nuevo a punto de equilibrio, Irsquoll nunca hacer esto againrsquo En el incluso que El comercio en realidad se mueve para ellos, a menudo se cierra real rápidamente temeroso de devolver ese beneficio al mercado. No hay nada necesariamente mal con el comportamiento anterior. Itrsquos bastante estándar de la naturaleza humana. Pero estos tipos de acciones pueden ser el peor enemigo de aquellos que desean convertirse en comerciantes exitosos. Por lo tanto - fuera de la estrategia comercial, todo lo que realmente podemos controlar es nuestra gestión comercial. Y esto es lo que a menudo separa profesionales de los comerciantes aficionados. Lo que sigue a continuación es una cuenta de un único comercio que fue administrado con éxito por un comerciante cuando el mercado estaba trabajando para ellos. Por supuesto, no todos los intercambios funcionarán de manera rentable, pero cuando se negocia a la defensiva en un esfuerzo por evitar el error número uno que los comerciantes de FX hacer. El objetivo es maximizar las ganancias, mientras que la mitigación de las pérdidas. Había tomado previamente una posición corta en el AUDUSD en el último artículo de las medidas de la acción del precio de weekrsquos, buscando precio para hebilla después de encontrar resistencia. El comercio inicialmente trabajó para mí, moviéndose en beneficio un poco más que la distancia de mi parada inicial. Lo que por lo general es una buena cosa para mí, como Irsquoll a menudo mueven mi parada a Break-Even, mirándolo como un comercio lsquofree, rsquo después de mi riesgo inicial se retira de la posición. Pero poco después de mover 45 pips en el dinero, algo empezó a ir mal: Price comenzó a moverse hacia arriba, y en contra de mi posición. Lo primero que hice fue mirar el dólar de EE. UU., que es, por supuesto, una gran parte del par de divisas AUDUSD y me di cuenta de que el dólar no estaba debilitando todo eso. Como cuestión de hecho, el dólar de EE. UU. ha seguido avanzando más alto que debería haber beneficiado mi posición corta AUDUSD. Pero no era beneficioso. Fue perjudicial. Con mi parada al punto de equilibrio. Me reconfortaba el hecho de que, al menos, no iba a perder en el comercio. Pero poco después de mover 45 pips en el dinero, algo empezó a ir mal: Price comenzó a moverse hacia arriba, y en contra de mi posición. También noté que el EURUSD se estaba moviendo muy rápidamente, exponiendo la fuerza del dólar de los EEUU que quise estar en el lado de mucho mejor que la posición del AUDUSD que había entrado previamente un par de días antes. Resistencia en EURUSD con línea dibujada en 1.3100 Creado con Marketscope / Trading Station II Y puesto que ya no tenía ningún riesgo inicial en el comercio AUDUSD con mi parada en Break-Even, pude aprovechar esa debilidad EURUSD al activar un corto posición. Si bien esto duplicó mi exposición en posiciones largas en dólares, mi riesgo inicial de ser retirado de la posición AUDUSD me permitió reasignar ese dinero en EURUSD. Disparé 1/2 de mi posición de EURUSD poco después de que el precio hubiera encontrado resistencia en 1.3100, que había funcionado ya dos veces como resistencia de EURUSD. Este tipo de Soporte de Acción de Precio o Resistencia puede ser importante para un comerciante: no sólo nos muestra dónde el mercado había respondido anteriormente al precio, sino que nos muestra que los comerciantes que colocan operaciones con dinero real respetan ese precio. Quise primero probar la posición entrando la mitad de la porción total que mira con cautela para que la resistencia siga siendo respetada. Puse mi parada poco más arriba que swing-alta, con un nivel inicial de riesgo comparable a la posición AUDUSD que había colocado anteriormente (un poco menos de 40 pips). Un poco más tarde, durante la sesión asiática, añadí la segunda mitad de mi suerte con mi parada al mismo precio que la entrada anterior en el EURUSD, ya que el EURUSD había mostrado un mayor respeto por 1.3100 y se había desplazado a 1.3050. Scaling-in como la Posición se mueve en el beneficio Creado con Marketscope / Trading Station II Y luego el mercado se movió para mí. Yo no tenía que hacer nada más que dejar que el mercado hiciera su trabajo, y simplemente observé, decidiendo cuándo quería mover mi parada al punto de equilibrio en mi posición EURUSD. Mientras tanto, mi posición de AUDUSD se movió contra mí, funcionando en mi punto de equilibrio parada, que puede ser frustrante pero inevitable. Si mi parada no se ha movido al punto de equilibrio, el precio habría corrido a mi parada inicial, lo que implica una pérdida en el comercio. En su lugar, yo era de AUDUSD sin ganancia o pérdida, y tengo una buena construcción de ganancia en mi posición EURUSD. Una vez que tuve mi distancia de parada inicial en el comercio como una ganancia, la parada se trasladó al punto de equilibrio, una vez más, mirando la posición EURUSD como ahora un comerciante de lsquofree ya que ninguno de mi capital de riesgo está expuesto en el comercio por más tiempo. Al día siguiente y hay una ganancia aún mayor en EURUSD, y la parada se mueve en el dinero para bloquear una parte de la ganancia acumulada. De esta manera, si la pareja vuelve contra mí, Irsquom al menos con algún tipo de beneficio para mis esfuerzos. En este punto, la ganancia es más de dos veces la cantidad de riesgo inicial, por lo que empiezo a trazar una estrategia de escala hacia fuera, bajo la presunción de que el movimiento EURUSD podría no durar mucho más, en particular en una semana de noticias pesadas con NFP en La pizarra para el viernes por la mañana. Decido quitar la posición en cuartos en un esfuerzo de conseguir tantos pips fuera de este movimiento como humanamente posible. Me muevo mi parada más profunda en el dinero, bloqueando aún más de la ganancia acumulada, y tomando ganancias en 1/4 del lote en ganancia de 110 pips (3 veces mi cantidad de stop inicial). La primera escala de salida de la posición EURUSD, Stop ajustado más profundo en el dinero Creado con Marketscope / Trading Station II A medida que el par se movió más en el dinero para mí, tomo otro 1/4 de la posición, esta vez con una ganancia de 171 Pips, dejando la mitad de la posición total restante. Pasando a NFP, se hizo un ajuste de 3ª parada para bloquear casi 3 veces mi cantidad de riesgo inicial (una ganancia de 118 pips fue bloqueada a través de la parada arrastada). Yo sabía que la NFP era probable que generara una volatilidad considerable, y esto ciertamente podría exponer cualquier ganancia no realizada en el comercio. Pero también podría traer un movimiento mucho más grande, así que quería dejar que el comercio se ejecute desde que tuve la oportunidad de hacer una cantidad considerable más. El impulso inicial de NFP fue favorable para mí. Fui capaz de eliminar el tercer trimestre de la posición después de una carrera rápida de 10 pips adicionales para una ganancia total de 183 en la tercera parte del lote. Y poco después de NFP, precio comenzó a correr contra mí: Todo el camino a mi parada a 111 pips de mi precio de entrada inicial. Segunda y Tercera Escala de EURUSD con Trailing Stop Triggered Creado con Marketscope / Trading Station II Cada comercio funcionará como este Absolutamente no, sino como un comerciante, itrsquos no es nuestro trabajo para predecir el futurohellip que es imposible. El comercio es a menudo más sobre la gestión de riesgos que adivinar qué par de divisas podría hacer lo que en un día determinado. En muchos casos, el comercio es la gestión de riesgos: maximizar las ganancias y minimizar las pérdidas. --- Escrito por James Stanley Para contactar con James Stanley, por favor envíe un correo electrónico a InstructorDailyFX. Puedes seguir a James en Twitter JStanleyFX. Para unirse a la lista de distribución de James Stanleyrsquos, haga clic aquí. ¿Quieres un plan de estudios personalizado para caminar a través de la Educación de Comercio Tome nuestro cuestionario de comerciante IQ y recibir un plan de lección completa con numerosos recursos gratuitos para ampliar su arsenal de información. DailyFX proporciona noticias forex y análisis técnico sobre las tendencias que influyen en los mercados de divisas globales.

No comments:

Post a Comment