Monday 6 November 2017

Forex 90 Tasa De Ganancias


Cualquier persona tiene un sistema de comercio w / 90 tasa de ganancia En realidad los chicos tengo sobre una tasa de 90 victorias después de 234 operaciones en 3 semanas completas. Con un comercio abierto es un pequeño lote en una cuenta quotMiniquot aunque. Si alguien tiene algo similar a mis resultados, no me importaría publicar mis resultados en vivo. A continuación, discutir qué tipo de tácticas o estrategias que pueden o no tener en común. No me malinterpreten, todavía voy a probar esto en un entorno en vivo durante un año antes de poner algo de dinero real en una cuenta comercial quotstandardquot. Quiero ver si puedo mirar algo. Así que esto significa que usted quiere que el puente de la celebración para ti, pero voy a necesitar un depósito Nada, pero las tendencias con un sistema automatizado. Escribo mis propios EAs para montar las tendencias, y no tengo miedo de publicar mi CÓDIGO o mis RESULTADOS. Agradable, honestamente Im no bastante allí todavía. Aprenderé a escribir guiones para una EA una vez que pueda asegurarme de que mis claves para el comercio puedan soportar todo el año. Lo que me vuelve loco es un amigo que sigue intentando comprar EA después de EA por cientos de dólares sólo para perder más dinero. Inicia un fondo de inversión para perder más de 90 y él era sólo un comerciante técnico utilizando pivotes, líneas fibo. ¿Qué tan grande de una tendencia que montar I camino de la E / U tendencia hacia abajo de la semana pasada. Sin embargo, todavía negociaba contra la tendencia hace dos semanas. Es por eso que tengo que probar completamente lo bien que se mantiene en un ambiente en vivo cuando las emociones a veces puede ahorrar o reducir sus ganancias. La semana pasada he golpeado 750 pips, perdió 1k pips debido a sólo ser paranoico sobre el mercado teniendo todas mis ganancias de nuevo y luego algunos. Me han llamado un comerciante fundamental. Simplemente me gusta comerciar con el viento a mis espaldas. En este momento el E / U me gustaría decir que puede hacer una carrera en el verano, pero sólo tengo la sensación de que puede caer otros 200 pips. No me malinterpretes, hice pérdidas porque me arriesgué más de lo que debía tener. Así que no estoy haciendo eso más con mi tasa de ganancias, Im sólo va a moler a cabo para el año y construir mi cuenta por pura cantidad de pips ganado. V275n299, v299d299, v299c299. En realidad chicos tengo cerca de una tasa de 90 victorias después de 234 operaciones en 3 semanas completas. Con un comercio abierto es un pequeño lote en una cuenta quotMiniquot aunque. Si alguien tiene algo similar a mis resultados, no me importaría publicar mis resultados en vivo. A continuación, discutir qué tipo de tácticas o estrategias que pueden o no tener en común. No me malinterpreten, todavía voy a probar esto en un entorno en vivo durante un año antes de poner algo de dinero real en una cuenta comercial quotstandardquot. Quiero ver si puedo mirar algo. Lol..funny cómo estos hilos aparecen desde hace un tiempo. Sin ofender, pero me temo que su pregunta no tiene sentido. Cualquier sistema con un objetivo de ganancia de 5 pip y un stoploss de 500 pip tendrá una tasa de ganancia muy alta (probablemente 90). Pero entonces una pérdida te emboscará. En otras palabras, es necesario considerar el RR (retorno a la proporción de riesgo) de cada operación, así como la tasa de ganancias. Cualquier sistema debe ser negociable independientemente de si el mercado va o sube o baja. Oh lo sé, Sólo quería ver lo que la gente pensaba. La mayoría simplemente lo toman como una broma, pero hay gente que se siente seriamente cegada por el éxito y apuesta más alta. Un amigo mío está buscando un EA que haga exactamente eso. Hes gastó cientos de dólares en EAs y perdió más de lo que invirtió. Sólo estoy combinando varias estrategias y tácticas en algo consistente. La semana pasada fue de 750 pips que oscilaba entre 500-1000 pips a la semana. Tengo que ganar suficientes pips en caso de que llegué a un 500 pips SL. Yo comercio formaciones de vela que me gusta, ver el pronóstico de noticias económicas. Tengo un plan de juego para 40-60 movimientos de pip. En días espero que algunos movimientos serios tengo operaciones pendientes para un rango de 100 pip. Trato de mantener un nivel de margen 2000-5000 también. No grandes operaciones por cualquier medio, pero suficientes victorias para asegurarse de que las pérdidas no destruyen la cuenta. Ill cifra este mes en un entorno en vivo si es mejor para el comercio de un rango de 100 pip, esperar a un retroceso y configurar los intercambios de nuevo. O tomar un tiro en la proyección de un movimiento de 400-600 pip para el E / U. V275n299, v299d299, v299c299. El mercado es una materia viva ¿Cómo describiría su quotKeysquot a la negociación entonces Im ahora en 89 fue en 95, pero se quedó estúpido y didnt permanecer el curso con mi tamaño de lote y abandonó mi gestión MM / Pip. Además después de oír todas las historias de horror sobre cómo puede ser atornillado por el mercado, me pongo paranoico después de ganar tantos pips. Como si mi corredor fuera para conseguirme o apenas un esquema gigante grande de Ponzi. Cuando cambio un rango de 40, 50 o 60 pips. Es casi instintivo con 1-3 oficios abiertos al mismo tiempo para el E / U. Yo solía ser un scalper, pero se dio cuenta plenamente que necesitaba una estrategia completa para ganar de manera consistente o ganar suficientes pips para cubrir cualquier comercio abierto que puede estar perdiendo. Si quieres ver mis resultados en vivo puedo publicarlo aquí. En este momento mi cuenta en vivo es sólo un ejemplo de, si no está roto no arreglarlo. Lol Im mirando a mantener mis ganancias esta semana en lugar de básicamente darlo de nuevo a ibfx y luego algunos como mis dos primeras semanas. V275n299, v299d299, v299c299. Mente de compartir lo que su configuración es para un comercio Esta mañana mis operaciones van en como se esperaba. Tengo 1-3 comercios abiertos entre 1.2900-1.3000. Bloqueado en 35pips hasta ahora. Normalmente tiro por 100-200 al día, pero voy a obtener 160 pips total una vez que borre 1.3000 para el E / U. La espera de la enfermedad para un retracement entonces cambia la gama de 40-60 pip con diversas posiciones del beneficio de la toma. Btw todas las compras. Im simplemente feliz de mirar la carta y una comprensión general de cómo las noticias impactan el mercado. Un estilo de comercio más relajado. Los tamaños de lote más bajos me dan espacio para el error antes de que el mercado se mueva a través de mi rango de negociación. Es una cosa hermosa. Acaba de cerrar otro comercio para otro 10 pips otro. Si se completa mi rango de comercio de enfermos obtener 160pips con uno abierto para atrapar una corrida potencial de toros. Si ese comercio abierto va al sur, puedo dejarlo montar a -160pips o cerrarlo a -80pips o simplemente ir con un 5 Stop Loss. V275n299, v299d299, v299c299.Lesson 4: La verdad simple sobre los sistemas rentables de Forex Trading ¿Cómo se puede reconocer un buen sistema de comercio de divisas de un malo ¿Qué aspecto tiene y cómo sabrá Es un campo minado por ahí Algunos vendedores de sistema de divisas tratar Y atraer a los comerciantes de divisas con estadísticas como el sistema de 90 ganadores, como si el alto porcentaje de ganancias hace que sea mejor que otros sistemas de comercio de divisas. Usted nunca oye traders8217 gritando desde los tejados sobre ganar 35 de la época o cualquier otras cifras bajas que pueden asustar a los daylights vivos de un comerciante de forex inconsciente. Es importante darse cuenta de que un sistema ganador de 90 puede ser aún no rentable, mientras que un sistema ganador de 35 puede ser rentable e incluso más que un sistema ganador de 90. Al diseñar su propio sistema de comercio de divisas o siguiendo el sistema de otro comerciante de divisas, es importante no ser absorbido en el pensamiento de que una alta tasa de ganancias es la meta. It8217s las riquezas we8217re después. Se convirtió en liberador con menos confusión una vez que me di cuenta de esto y entendió la verdad sobre los sistemas de comercio de divisas rentables. Los sistemas rentables de Forex Trading simplificado Sólo puede evaluar su rendimiento en una muestra de operaciones. Me gusta usar 50 o más. Es un caso de más, mejor. Cuanto mayor sea la muestra, más precisos serán los resultados. Así que mientras lee más, se debe aplicar a una gran muestra de intercambios de divisas. We8217re generalmente feliz si we8217re rentable, la derecha Bien yo ciertamente soy. Heres un gráfico importante que simplifica los sistemas rentables de comercio de divisas. Por encima de la línea el comerciante es rentable (feliz), por debajo de la línea el comerciante no es rentable (infeliz). En la línea de su territorio breakeven. Cuanto más lejos su sistema de comercio de divisas tramas por encima y lejos de la línea, mayor es la rentabilidad. X-axis we8217ll llamar 8220win / ratio de pérdidas8221 (suma de los ganadores) / (suma de las pérdidas) eje y we8217ll llamar 8220win rate8221 (número de ganadores) / (número de operaciones) como a Usted puede ver claramente que para un mayor promedio de tamaño Ganancia versus pérdida promedio (relación de ganancia / pérdida o recompensa / riesgo) en el eje x puede obtener rentabilidad de un porcentaje ganador más bajo (tasa de ganancia) en el eje y. Así que no hay respuesta correcta y equivocada con qué tasa de ganancia de su sistema de comercio de divisas tiene, sólo que en relación con su relación de ganar / pérdida es mayor que el mínimo para el punto de equilibrio. Esta es una noticia liberadora y ayuda a un comerciante a dejar de buscar algún santo grial idealista. Wow, la rentabilidad de comercio de divisas es que simple de entender y estas son métricas simples que podemos controlar la rentabilidad de comercio de divisas es acerca de la comprensión de la relación entre la tasa de ganancias y la relación ganancia / pérdida. Una tolerancia de la pérdida de los comerciantes de la divisa es única a ellos y puede cambiar con el tiempo como el comerciante de la divisa es influenciada por: Diferentes experiencias en el comercio y la vida Aumentar su comprensión sobre el comercio de divisas y las probabilidades e internalizar esta comprensión Cambios en su zona de confort, Que se espera que sólo para ampliarlo Cambios a sus compromisos monetarios que afectan su tolerancia al riesgo. Lo que podría parecer imposible de negociar porque no puede manejar las pérdidas en una etapa en su viaje de compraventa de divisas, puede estar bien para usted más adelante. Una tolerancia hacia el riesgo y las pérdidas es algo que es muy personal para cada uno de nosotros. Muchos comerciantes venden sistemas que otros aprenden y comercian. Puede ser difícil para un comerciante de la divisa pegarse al sistema de otro comerciante de la divisa si su no compatible con su propio apetito del riesgo. Mis experiencias personales Para mí, al principio de mi comercio descubrí que estaba más cómodo con un sistema de probabilidades de ganar más alto que me dio principalmente ganadores. Se sentía bien y el dolor de las pérdidas era infrecuente. A medida que desarrollé y me convertí en un comerciante más experimentado, yo estaba interesado y más cómodo para incorporar alto riesgo para recompensar sistemas en mi comercio que puede ser altamente rentable a largo plazo. Me pareció liberador para saber que no hay respuestas incorrectas con la tasa de ganancia de un sistema de comercio de divisas. Muchos sistemas funcionan y son buenas noticias. Aprendizajes clave: Una tasa de ganancia de sistemas por sí sola no determina si es rentable o no. Es importante que coincida con un perfil de riesgo de sistemas a su propio perfil de riesgo para que usted tenga éxito en el comercio. Un comerciante debe trabajar para ampliar su zona de confort hacia el riesgo. ¿Qué perfil de riesgo se adapta a un comerciante puede cambiar con el tiempo. Puede ser difícil para un comerciante para el comercio de alguien elses sistema si las tasas de ganancia no es cómodo para ellos. Los sistemas rentables del forex vienen en todas las formas y tamaños. El comercio de divisas es un viaje que nos cambia. El cambio requiere tiempo y experiencias. Más lectura: Esta es la lección 4 de una serie de 10 partes para los suscriptores de correo electrónico de TraderRach. ÚNETE AHORA para asegurarse de que mantenerse al día con los resultados orientados a los comerciantes serios acerca de su éxito comercial. No se deje atrás. Sobre el autor: Im Rachel Hunter, TraderRach. Un comerciante de Forex que ayuda a los comerciantes a lograr la vida que les encanta con la divisa. Ser estratégico y diseñar su negocio comercial para el éxito sostenible y divertirse Thats mi misión. Únete a muchos traders8217 ganando el borde con 10 lecciones de gran alcance para el éxito de comercio de divisas más otras golosinas. Años de aprendizaje precioso especialmente acondicionados para usted. Mi experiencia antes de operar es como Contador Público y Director Financiero. Sé lo que se necesita para hacer un negocio de roca en el negocio. Sería un gran placer para hacer una diferencia en su éxito. Tasa de ganancia en 4 meses en Forex Invertir en vivo Desde el comienzo de junio hasta el 21 de septiembre, Forex Fin del Día de Señales ha colocado 31 oficios. 29 de esos oficios fueron ganadores y sólo 3 oficios fueron perdedores. Esta es una tasa de 93.5. Desde principios de junio hasta el 21 de septiembre, Set amp Forget Forex Signals ha colocado 25 operaciones. 23 de esos oficios fueron ganadores y sólo 2 oficios fueron perdedores. Esta es una tasa de victoria de 92. Hey, cuando el mercado y la estrategia están en sintonía, grandes cosas son posibles. Y estamos muy contentos con estos resultados, al igual que nuestros fieles suscriptores. Así que ¿por qué más de 90 ganar la tasa de causa de advertencia Somos muy honestos aquí. Siempre decimos, algunos meses será mejor que otros y habrá meses perdidos en el camino. Y esto es verdad. Por lo tanto, cuando tenemos una carrera de casi 4 meses de comercio con muy pocas pérdidas (que acaba de suceder). No queremos ser demasiado confiados. Y con pérdidas tan pocas y distantes entre sí (en AMBOS paquetes de señales). Es fácil dejar caer su guardia y comenzar a esperar que cada comercio sea un ganador. Esto podría conducir a algunos problemas Problema 1: Por ejemplo, usted podría aumentar su riesgo demasiado porque usted está esperando ganar en casi cada comercio. Sí, estamos teniendo una buena carrera de tarde, no voy a negarlo. Pero todavía tenemos que ser cautelosos y mantener nuestro riesgo en jaque. Asegúrese de que tiene un plan de administración de dinero que controla el riesgo y se adhiere al plan. Problema 2: Otra cosa que podría pasar es que usted podría fijar para arriba para una situación donde usted se convierte fácilmente decepción si usted consigue algunas pérdidas en una fila. Dado que nosotros y nuestros suscriptores no hemos tenido que sufrir por muchas pérdidas últimamente, las expectativas podrían llegar al punto de ser poco realistas. Y cuando tenemos expectativas poco realistas, es fácil ser decepcionado y olvidar tomar una visión a largo plazo del comercio. Sé que puede parecer extraño que estamos lanzando un cubo de agua fría en nuestros resultados comerciales fantásticos de tarde. Pero estamos en esto a largo plazo y entendemos que hay altibajos en el comercio. Queremos que nuestros suscriptores disfruten de los ups pero estén preparados para los downs. De esta manera podemos tener una relación larga y rentable, y todos podemos alcanzar nuestros objetivos a largo plazo. Si esto suena interesante para usted, asegúrese de inscribirse en nuestra versión de prueba gratis de 14 días. Forexmarket / forex-investing-live-signals / 90-win-rate-in-4-months-in-forex-investing-live / tradetheforexmarket / wp - content / uploads / 2016/09 / OVER-90-Win-Rate-Since-Beginning-Of-June-to-Sept.-21Almost-4-full-months. png tradetheforexmarket / wp-content / uploads / 2016/09 /OVER-90-Win-Rate-Since-Beginning-Of-June-to-Sept.-21Almost-4-full-months-150x150.png 2016-09-21T22: 50: 4700: 00 Edward Lomax Forex Inversión de Señales en Vivo Forex finales de señales de día, forex invertir señales en vivo, establecer y olvidar las señales de divisas Hemos estado teniendo una buena carrera aquí en Forex Investing Live sobre los últimos 4 meses. Por supuesto, esto es una buena noticia, pero también debería ser una advertencia. Desde comienzos de junio hasta el 21 de septiembre, Forex End Of Day Signals ha colocado 31 operaciones. Contactforextradinglab Administrator Edward Lomax es un blogger y educador de Forex. Originario de la Costa Este de los Estados Unidos, vive actualmente en Chile con su esposa. HAGA CLIC AQUÍ PARA 50 DE SU FOREX SOS CURSO o HAGA CLIC AQUÍ PARA GRATUITAMENTE 14 DÍA DE PRUEBA DE FOREX INVENTAR SEÑALES VIVAS Comercio El Mercado Forex Acerca de Edward Lomax Edward Lomax es un blogger y educador Forex. Originario de la Costa Este de los Estados Unidos, vive actualmente en Chile con su esposa. HAGA CLIC AQUÍ PARA 50 OFF HIS FOREX SOS CURSO O HAGA CLIC AQUÍ PARA GRATUITAMENTE 14 DÍA DE PRUEBA DE FOREX INVERSIÓN LIVE SIGNALS Related Posts Tagged 3 Lies Marketers Tell Traders Forex Cuando la mayoría de la gente decide participar en el mercado de divisas, hacen lo obvio. Consiguen en el Internet y buscan la solución correcta de la divisa. Esta. ¿Qué puede hacer el mejor mercado de valores Lea acerca de Forex Yo estaba leyendo un artículo llamado 8220 ¿Qué 1,000 invertidos en Apple, Netflix y más hace 10 años vale hoy y me hizo pensar en algunas cosas. 4 maneras de tener un avance de Forex Trading y convertirse en éxito convertirse en un comerciante exitoso de Forex es un reto. No es imposible, por cualquier medio. Pero es un desafío. Los que van de luchar contra el comercio de Forex a Forex exitoso. 3 maneras de ajustar Forex Trading en su vida ocupada La mayoría de nosotros tenemos un estilo de vida ocupado y agitado. Entre el trabajo, la familia y los compromisos sociales, parecemos ser tirados en muchas direcciones diferentes a la vez. Así es. Señales de Forex que puede negociar en menos de 10 minutos al día Las señales de Forex son una gran manera de tomar un acceso directo a los beneficios de comercio de divisas. O, debo decir, pueden serlo. Más a menudo que no, esta 8220simple8221 solución a. Sin comentarios aún

No comments:

Post a Comment