Sunday 5 November 2017

Sistema De Comercio Indonesia


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Un buen número de comerciantes descuidar este aspecto esencial del comercio y terminan causando un montón de daños innecesarios a sus cuentas comerciales. Stop Loss se refiere a una orden colocada en el mercado para evitar que incurra en pérdidas si el precio va en contra de usted. Cuando está en una posición larga, un orden de stop loss se coloca normalmente a cierta distancia por debajo del punto de entrada. Y, cuando está en una posición corta, un orden de stop loss generalmente se coloca a cierta distancia por encima del punto de entrada. Existen varios métodos que puede utilizar para establecer paradas, algunas de las cuales son la parada de capital, la parada de volatilidad y la parada de gráfico. La parada de la equidad, también referida como parada del porcentaje, es el tipo más común de la parada y utiliza una fracción predeterminada de una cuenta de los comerciantes para computar la distancia que la orden de la pérdida de la parada debe ser puesta de la entrada. Por ejemplo, usted puede estar dispuesto a arriesgar 3 de su cuenta en un comercio así, usted utilizará este tamaño de posición en el cálculo donde colocar su orden de stop loss. Parada de volatilidad se refiere a la colocación de una parada de acuerdo a la cantidad que un mercado potencialmente puede mover en un tiempo determinado. Este método asegura la pérdida de stop correcta. Identificador inválido El identificador /202587/2/Wegener20ppt. pdf no corresponde a un Bitstream válido en AgEcon Search. Esto puede deberse a una de las siguientes razones: La URL de la página actual es incorrecta; si siguió un enlace desde fuera de AgEcon Search, puede estar mal escrito o está dañado. Ha introducido un ID no válido en un formulario. Vuelva a intentarlo. Si tiene problemas o espera que la ID funcione, no dude en ponerse en contacto con los administradores del sitio. Todos los documentos están en formato Acrobat (.pdf). Obtener Adobe ReaderColonial Período de Indonesia Durante el transcurso del siglo 18, el holandés Estados East India Company (Vereenigde Oost-Indische Compagnie. VOC abreviada) se había establecido como el poder económico y político dominante en Java después de que el desmoronamiento y el colapso del imperio Mataram . Esta empresa comercial holandés había sido una gran potencia en el comercio asiático desde la década de 1600, pero comenzó a desarrollar un interés de interferir en la política indígena en la isla de Java en el siglo 18, ya que ello mejorar su control sobre la economía local. Sin embargo, la mala gestión, la corrupción y la feroz competencia de la Compañía inglesa de las Indias Orientales dio lugar a la lenta desaparición de los COV hacia finales del siglo XVIII. En 1796, el COV se declaró en quiebra y fue nacionalizado por el Estado holandés. Como consecuencia, sus posesiones en el archipiélago pasaron a manos de la corona holandesa en 1800. Sin embargo, cuando los franceses ocuparon Holanda entre 1806 y 1815 estas posesiones fueron transferidas a los británicos. Después de la derrota de Napoleón en Waterloo se decidió que la mayor parte del archipiélago volvería a los holandeses. Arquitectos del Estado colonial holandés en Indonesia Dos nombres se destacan como arquitectos del nuevo estado colonial holandés en Indonesia. En primer lugar, Herman Willem Daendels, gobernador general desde 1808 hasta 1811 durante la ocupación francesa de Holanda y, en segundo lugar, teniente británico Sir Stamford Raffles, gobernador general desde 1811 hasta 1816 durante la ocupación británica de Java. Daendels reorganizan la administración colonial central y regional mediante la división de Java en distritos (también conocido como residencias), cada una encabezada por un funcionario europeo - llamado el residente - quién estaba directamente subordinado - y tuvo que informar - al Gobernador General en Batavia . Estos residentes eran responsables de una amplia gama de asuntos en su residencia, variando de asuntos legales a la organización de la agricultura. Raffles continuó las reorganizaciones de su predecesor (Daendels) reformando el sistema judicial, policial y administrativo de Java. Introdujo el impuesto a la tierra, que significaba que los campesinos javaneses tenían que pagar impuestos a las autoridades, aproximadamente el valor de dos quintas partes de sus cosechas anuales. Raffles también tenía un interés sincero en las culturas y lenguajes de Java. En 1817 publicó su Historia de Java. Uno de los primeros trabajos académicos sobre el tema de Java. Sin embargo, sus reorganizaciones administrativas significaron una creciente intervención en la sociedad java y la economía por parte de los extranjeros, lo que se refleja en el creciente número de funcionarios europeos de rango medio que trabajan en las residencias. Entre 1825 y 1890 este número aumentó de 73 a 190. El sistema holandés de gobierno en la Java colonial fue tanto directo como dualista. Junto con la jerarquía holandesa, existía un indígena que funcionaba como un intermediario entre los campesinos javaneses y la administración pública europea. La parte superior de esta estructura indígena consistía en la aristocracia javanesa, anteriormente los funcionarios que dirigían el gobierno de Mataram. Ahora, sin embargo, tenían que ejecutar la voluntad del centro holandés. El creciente dominio holandés sobre Java no llegó sin resistencia. Cuando las autoridades coloniales holandesas decidieron construir un camino en la tierra del príncipe Diponegoro (quien fue nombrado guardián del trono de Yogyakarta después de la muerte repentina de su medio hermano), se rebeló, apoyado por la mayoría de la población javanesa en Java Central y lo convirtió en una guerra de yihad. Esta guerra duró desde 1825 hasta 1830 y resultó en la muerte de aproximadamente 215.000 personas, la mayoría en el lado de Javanese. Sin embargo, cuando la guerra de Java terminó - y el príncipe Diponegoro capturado - los holandeses eran más dominantes en Java que nunca. El sistema de cultivo en Java Compitiendo con los comerciantes británicos, las guerras napoleónicas en Europa y la guerra de Java implicó una gran carga financiera en el presupuesto de los reinos holandeses. Se decidió que Java se convirtiera en una importante fuente de ingresos para los holandeses y por lo tanto gobernador general Van den Bosch inauguró la era del sistema de cultivo en 1830. Este sistema significó un monopolio holandés en el cultivo de cultivos de exportación en Java. Por otra parte, fueron los holandeses quienes decidieron qué tipo de cultivos (y en qué cantidad) tenían que ser entregados por los campesinos javaneses. En general, significaba que los campesinos javaneses tenían que entregar una quinta parte de sus cosechas a los holandeses. A cambio, los campesinos recibieron una compensación arbitrariamente fija en efectivo que básicamente no tenía relación con el valor de la cosecha en el mercado mundial. Los funcionarios holandeses y javaneses recibieron un bono cuando su residencia entregó más cultivos que en ocasiones anteriores, por lo tanto estimulando la intervención de arriba abajo y la opresión. Además de este cultivo obligatorio de cultivos y servicios tradicionales de mano de obra, el impuesto a la tierra de Raffles aún se aplicaba. El sistema de cultivo resultó ser un éxito financiero. Entre 1832 y 1852 alrededor del 19 por ciento del total de los ingresos del Estado holandés se generó de la colonia javanesa. Entre 1860 y 1866 esta cifra alcanzó alrededor del 33 por ciento. Inicialmente, el sistema de cultivo no estaba dominado únicamente por las autoridades holandesas. Javaneses titulares de poder y empresarios privados europeos y chinos se unieron también. Sin embargo, después de 1850 - cuando el Sistema de Cultivo fue reorganizado - el estado colonial holandés se convirtió en el jugador dominante. Pero estas reorganizaciones también abrieron las puertas para que las partes privadas comenzaran a explotar Java. Se inició un proceso de privatización en el que el Estado colonial transfirió gradualmente la producción de exportación a los empresarios occidentales. Período Liberal de Indonesia Colonial En los Países Bajos se escucharon más y más voces que rechazaron el Sistema de Cultivo y apoyaron un enfoque más liberal para las empresas extranjeras. Este rechazo del Sistema de Cultivo fue tanto por motivos humanitarios como económicos. Alrededor de 1870, los liberales holandeses habían ganado su batalla en el parlamento holandés y eliminado con éxito algunos de los rasgos característicos del sistema de cultivo, tales como los porcentajes de cultivo y el uso obligatorio de la tierra y la mano de obra para los cultivos de exportación. Estos liberales allanaron el camino para la introducción de un nuevo período en la historia de Indonesia, conocido como Período Liberal (circa 1870 a 1900). Este período está marcado por una enorme influencia del capitalismo privado sobre la política colonial en las Indias Holandesas. El Estado colonial ahora desempeñó más o menos el papel de supervisor en las relaciones entre las empresas occidentales y la población rural javanesa. Pero, aunque los liberales afirmaron que los beneficios del crecimiento económico llegarían al nivel local, los agricultores javaneses que padecían hambre, hambre y epidemias eran tan comunes como en el sistema de cultivo. El siglo XIX es también conocido como el siglo en el que los holandeses hicieron amplia expansión geográfica en el archipiélago. Impulsados ​​por el Nuevo Imperialismo-mentalidad, las naciones europeas estaban compitiendo por colonias fuera del continente europeo, tanto por motivos económicos como por su estatus. Un motivo importante para que los holandeses expandieran su territorio en el archipiélago, aparte de los beneficios económicos, era impedir que otros países europeos tomaran partes de esta región. La batalla más famosa y prolongada durante este período de expansión holandesa fue la guerra de Aceh que comenzó en 1873 y duró hasta 1913, resultando en la muerte de más de 100.000 personas. Los holandeses, sin embargo, nunca tendrían control total sobre Aceh. Sin embargo, la integración política de Java y las islas exteriores en una sola política colonial se había logrado en gran medida a comienzos del siglo XX. La política ética y el nacionalismo indonesio Cuando la frontera de las Indias holandesas empezó a tomar la forma de la actual Indonesia, la reina holandesa Wilhelmina hizo un anuncio en su discurso anual en 1901 informando que se lanzaría una nueva política, la Política Ética. La Política Ética (reconociendo que los holandeses tenían una deuda de honor hacia los indonesios) tenía por objeto elevar el nivel de vida de la población nativa. El medio para lograrlo fue la intervención directa del Estado en la vida (económica), promovida bajo el slogan lsquoirrigation, educación y emigrationrsquo. Sin embargo, este nuevo enfoque no demostraría ser un éxito significativo para elevar el nivel de vida de los indonesios. Esta política ética holandesa implicaba un efecto secundario profundo y de gran alcance. Su componente educativo contribuyó significativamente al despertar del nacionalismo pan-indonesio proporcionando a los indonesios las herramientas intelectuales para organizar y articular sus objeciones al dominio colonial. La Política Ética proporcionó una pequeña élite indonesia con ideas políticas occidentales de libertad y democracia. Por primera vez los nativos del Archipiélago comenzaron a desarrollar una conciencia nacional como indonesios. En 1908 los estudiantes en Batavia fundaron la asociación Budi Utomo, la primera sociedad política nativa. Este acontecimiento se considera a menudo como el nacimiento del nacionalismo indonesio. Estableció una tradición política en la que se esperaba que la cooperación entre la joven élite indonesia y las autoridades coloniales holandesas condujera a adquirir cierto grado de independencia. El siguiente capítulo en el desarrollo del nacionalismo indonesio fue la fundación del primer partido político de masas, el Sarekat Islam (Unión Islámica) en 1911. Inicialmente, se formó para apoyar a los empresarios indígenas contra los chinos dominantes en la economía local, pero Amplió su alcance y desarrolló una conciencia política popular con tendencias subversivas. Otros movimientos importantes que llevaron al despliegue del pensamiento político indígena en las Indias Holandesas fueron el Muhammadiyah, un movimiento socio-religioso reformista islámico fundado en 1912 y la Asociación Indonesia de Demócratas Sociales, un movimiento comunista fundado en 1914 que difundió las ideas marxistas a través de Las Indias holandesas. En 1920, las autoridades coloniales holandesas permitieron el establecimiento de movimientos políticos indígenas, pero cuando las ideologías indonesias se radicalizaron en los años veinte (como se vio en los levantamientos comunistas En Java Occidental y Sumatra Occidental en 1926 y 1927) las autoridades holandesas cambiaron de rumbo. Un régimen relativamente tolerante fue reemplazado por un régimen represivo en el que se suprimió todo acto sospechoso de conducta subversiva. En realidad, este régimen represivo sólo empeoró la situación al radicalizar todo el movimiento nacionalista indonesio. Parte de estos nacionalistas estableció el Partido Nacionalista Indonesio (Partai Nasional Indonesia, abreviado PNI) en 1927 como una reacción al régimen represivo. Su objetivo era la independencia total de Indonesia. Otra ocasión importante para el nacionalismo indonesio fue la declaración del compromiso juvenil en 1928. En este congreso de organizaciones juveniles se proclamaron tres ideales: una patria, una nación y un idioma. El objetivo principal de este congreso era estimular el sentimiento de unidad entre los jóvenes indonesios. En este congreso se jugó el futuro himno nacional (Indonesia Raya) y se mostró por primera vez la futura bandera nacional (merah-putih). Las autoridades coloniales reaccionaron con otro acto de supresión. Jóvenes líderes nacionales, como Soekarno (que se convertiría en el primer presidente de Indonesia en 1945) y Mohammad Hatta (primer vicepresidente de Indonesia) fueron arrestados y exiliados. Invasión japonesa de las Indias Holandesas Los holandeses fueron lo suficientemente poderosos como para frenar el nacionalismo indonesio al detener a sus dirigentes y suprimir las organizaciones nacionalistas, pero nunca fueron capaces de eliminar el sentimiento nacionalista. Los indonesios, por otra parte, no tenían el poder para competir con los gobernantes coloniales y por lo tanto necesitaban ayuda externa para eliminar el sistema colonial. En marzo de 1942 los japoneses, alimentados por su deseo de petróleo, proporcionaron tal ayuda ocupando las Indias Holandesas. Aunque inicialmente recibieron la bienvenida como liberadores de la población indonesia, los indonesios pronto experimentarían las penurias del gobierno japonés: la escasez de alimentos, ropa y medicamentos, así como el trabajo forzoso en condiciones duras. La escasez de alimentos se debió principalmente a la incompetencia administrativa, convirtiendo a Java en una isla de hambre. Los indonesios que trabajaban como trabajadores forzados (llamados romusha) fueron estacionados para trabajar en proyectos de construcción de mano de obra intensiva en Java. Cuando los japoneses asumieron el mando, los funcionarios holandeses fueron arrojados en campos de internamiento y fueron reemplazados por indonesios para administrar las tareas del gobierno. Los japoneses educaron, entrenaron y armaron a muchos jóvenes indonesios y dieron a sus líderes nacionalistas una voz política. Esto permitió a los nacionalistas prepararse para una futura nación indonesia independiente. En los meses finales antes de que la rendición de Japans, terminando con eficacia la Segunda Guerra Mundial, los japoneses dio el apoyo completo al movimiento nacionalista indonesio. El desmantelamiento político, económico y social del estado colonial holandés significó que una nueva era estaba a punto de surgir. El 17 de agosto de 1945 Soekarno y Hatta proclamaron la independencia de Indonesia, dos días después del bombardeo atómico de Nagasaki. Existen básicamente tres historias, o más exactamente, tres versiones del período colonial de Indonesias: 1) Versión indonesia 2) Versión holandesa 3) Versión académica Debe enfatizarse, por ejemplo, Sin embargo, que dentro de cada uno de estos tres grupos - indonesios, holandeses y académicos (en este caso principalmente historiadores), - existe mucha variedad. Pero podemos distinguir tres versiones amplias. Lo que separa las versiones indonesia y holandesa de la versión académica es claro: las versiones indonesia y holandesa están coloreadas por sentimientos específicos y / o intereses políticos, mientras que la versión académica tiene como objetivo entregar una versión objetiva y precisa, no basada en sentimientos sino en evidencia (fuentes). El lector puede ahora preguntarse qué versión él / ella leyó justo ahora Bien, la descripción del período colonial de Indonesias que se presenta arriba es una sinopsis de la versión académica. Sin embargo, es interesante proporcionar alguna información sobre las versiones indonesia y holandesa. Con estas versiones queremos decir el consenso general y las opiniones compartidas por el pueblo (esto incluye a la gente común, pero también a los funcionarios del gobierno, y los que escribieron los libros de historia para las generaciones más jóvenes, etc.) en cada nación. Obviamente, las versiones indonesia y holandesa tienen mucho en común. Sin embargo, debido a la participación de ambos lados en esta historia colonial existen algunas diferencias que se pueden atribuir a sentimientos e intereses políticos. Por ejemplo, cuando se habla con un individuo indonesio sobre el período colonial (si el individuo es altamente educado o sin educación) él / ella dirá que Indonesia fue colonizada por los holandeses durante tres siglos y medio. Lo que está mal con esta afirmación En primer lugar, supone que Indonesia ya era una nación unificada a finales del siglo XVI o principios del XVII. Sin embargo, en realidad el país que ahora conocemos como Indonesia era un mosaico de reinos indígenas independientes que carecían de un sentimiento de fraternidad o sentimiento nacionalista o cualquier otro sentido de unidad. De hecho, las guerras entre estos reinos - inter o intra islas - eran la regla y no la excepción. En segundo lugar, todo el área que ahora conocemos como Indonesia no fue conquistada por los holandeses alrededor de la misma época y luego poseída durante 3,5 siglos. Por el contrario, tardó siglos de expansión política gradual antes de que la región estuviera bajo control holandés (y en varias partes el control holandés era muy superficial, como Aceh). De hecho, sólo alrededor de la década de 1930 los holandeses más o menos poseían toda la zona que ahora conocemos como Indonesia. Algunas partes fueron colonizadas durante 3.5 siglos (por ejemplo, Batavia / Yakarta y partes de las Molucas), otras fueron dominadas por los holandeses durante unos dos siglos (como la mayor parte de Java), pero la mayoría de las otras partes de este enorme archipiélago fueron conquistadas gradualmente A lo largo del siglo XIX y principios del XX, y en muchas regiones los nativos nunca vieron a un holandés. Entonces, ¿por qué existe la opinión de que (la totalidad) de Indonesia fue colonizada por los holandeses durante tres y medio siglos? La respuesta es la política. Como se desprende de la sinopsis anterior, el nacionalismo indonesio fue impulsado por la realización entre los jóvenes y diversos pueblos del archipiélago (cualquiera que sea su origen étnico, cultural o religioso) que tenían un enemigo común: el poder colonial holandés. Tener este enemigo es básicamente lo que unificó a los nativos de Indonesia. Esto también explica por qué - después de que el enemigo desapareció por completo en 1949- surgió un período prolongado y caótico en la política y la sociedad indonesias entre 1949 y 1967. Con el enemigo desaparecido, todas las diferencias subyacentes entre el pueblo de Indonesia salieron a la superficie resultando En las rebeliones, pide el separatismo y la imposibilidad de tomar decisiones a nivel político. Sólo cuando un nuevo régimen autoritario, Suhartos Nuevo Orden. Tomaron el control, el caos desapareció (y, de nuevo, a expensas de los derechos humanos). Después de la independencia de los holandeses, el gobierno indonesio necesitaba mantener unificada a la nación indonesia. Una estrategia inteligente fue crear esta historia colonial común de los 3.5 años que fue compartida por todas las personas en la nación indonesia. Si el pueblo indonesio se diera cuenta de que no tenía la misma historia, pondría en peligro la unidad de Indonesia, especialmente en los frágiles años cuarenta y cincuenta. En los últimos años, cada vez son más los indonesios que son conscientes de esta cuestión y afirman que sin el período colonial habría - muy probablemente - no han desarrollado una sola nación indonesia, pero es más probable que hubiera varios estados nacionales separados En línea con la distribución de los viejos reinos nativos e imperios en el Archipiélago. Los holandeses también tienen un montón de razones para retratar una historia colonial que es diferente de la realidad. Los Países Bajos de las dos últimas décadas es un país que hace hincapié en la importancia de los derechos humanos y esto no coincide exactamente con su rica historia colonial. Por lo tanto, la naturaleza violenta de su historia colonial a menudo no se menciona. En cambio, el período VOC constituye una fuente de orgullo nacional para los holandeses, sabiendo que, a pesar de ser este pequeño país europeo, se convirtió en el país más rico del mundo en el siglo XVII (época de oro holandesa), no sólo en términos comerciales y militares sino también En términos de arte y ciencia. Un ejemplo interesante es cuando el ex primer ministro holandés Jan Peter Balkenende se molestó durante una discusión con la Cámara de Representantes holandesa en 2006. Respondiendo a las opiniones pesimistas Casas del futuro económico holandés, Balkenende dijo que seamos optimistas, volvamos a ser positivo , Esa mentalidad VOC, mirando más allá de las fronteras. Es un ejemplo de memoria selectiva que señala el sentido de orgullo que se deriva del período VOC. Es justo mencionar que esta declaración de Balkenende fue criticada en los Países Bajos. Por otra parte, hay muchos ejemplos que ilustran que los holandeses son conscientes de la historia violenta (incluida la esclavitud) que fue clave para convertir a los Países Bajos en una de las naciones más avanzadas del mundo. Por ejemplo, las estatuas de los Países Bajos que glorifican a las personas del período VOC y el período colonial dirigido por el gobierno - como Jan Pieterszoon Coen y J. B. van Heutsz - han sido eliminadas o son criticadas por la población holandesa local. Otro caso interesante es la disculpa que hizo el embajador holandés en Indonesia Tjeerd de Zwaan en 2013. Se disculpó por los excesos cometidos por las fuerzas holandesas entre 1945 y 1949, la primera disculpa general. Sin embargo, el gobierno holandés nunca se ha disculpado por todos los acontecimientos violentos ocurridos antes de 1945. En conclusión, parece que las percepciones tanto indonesias como holandesas se están moviendo lentamente hacia la versión académica porque las emociones altas (ya sea el resentimiento o el orgullo) disminuyen gradualmente con el paso del tiempo , Mientras que la situación política interna de Indonesia es estable y por lo tanto hay menos necesidad de crear una historia común en todo el archipiélago. Toro M. C. Ricklefs: Una historia de Indonesia moderna desde c.1200 toro H. Dick, e. a. El surgimiento de una economía nacional. Una Historia Económica de Indonesia, 1800-2000 toro E. Locher-Scholten amp P. Rietbergen, e. a. Hof en handel: Aziatische vorsten en de VOC 1620-1720 toro D. Henley e. a. Medio Ambiente, Comercio y Sociedad en el Sureste Asiático bull J. Touwen: Extremos en el Archipiélago: Comercio y Desarrollo Económico en las Islas Exteriores de Indonesia, 1900-1942 toro H. Jonge amp N. Kaptein e. a. Fronteras Transcendentes: Árabes, Política, Comercio y Islam en el Sudeste Asiático

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