Thursday 16 November 2017

Marvel Vs Sistema De Juego De Cartas De Comercio Avengers Conjunto De Colectores


Baloncesto Fútbol Hockey Golf Fútbol Trading Cards Juegos Amistosos Coleccionables Galería Impresiones Entretenimiento Nuevas adquisiciones Suite 1 de 1 Mi cuenta Mi lista de artículos de interés Realizar Pedido Iniciar sesión Registro Vs. El sistema 2PCG es más que una batalla cara a cara de dos ejércitos. Es una guerra en constante evolución donde un plomo o ventaja puede cambiar con una sola tarjeta. Este es el corazón de cada Plot Twist y Vs. Sistema 2PCG A-Force trae algunas nuevas torsiones del diagrama con esa misma idea en mente. VS System 2PCG: A-Force Características: Todo nuevo contenido jugable basado en Marvels A-Force, mismo estilo de juego como juego de base, 200 cartas jugables, Diseño de juego aerodinámico, Nueva barrera baja de entrada para nuevos jugadores NOTA: Requiere el sistema VS : The Marvel Battles Juego para jugar. Bienvenido al renacimiento de los Vs. Sistema Hace más de una década el original Vs. Sistema le permiten simular épicas batallas de superhéroes. Ahora los juegos de nuevo y mejor que nunca En esta caja encontrarás cuatro equipos: Los Vengadores, X-Men, Guardianes de la Galaxia, y por supuesto, los Super Villanos. Usted y sus amigos pueden jugar a cada equipo uno contra el otro, o puede mezclar y combinar personajes para crear el crossover final. La nueva expansión de Marvel VS introduce Los equipos de Defenders y The Underworld Los personajes de VS System 2PCG: Los Defensores pueden tener diferentes versiones en cada equipo. Por ejemplo: Daredevil y el Dr. Strange pueden ser Defensores así como Avengers. Nota: la afiliación del equipo de personajes no afecta al encendido. Las torsiones del diagrama se pueden jugar en un número de veces elegido - apenas siguen el texto apropiado. Cuando se trata de Protección - los personajes de primera fila cara arriba protegen los caracteres de la fila de la espalda boca arriba. Algunos efectos dicen herir a un personaje - que comienza un contador de heridas en el personaje. Sin embargo, esto no aturde a un personaje. ¿Qué es el Vs. Sistema Vs. System es un juego de cartas donde 2-4 jugadores construyen una baraja de Personajes, Plot Twists y Ubicaciones, y tratan de eliminar a sus oponentes. Cada Vs. Sistema de juego viene con un conjunto completo de tarjetas de modo que usted tendrá todo lo necesario para jugar el juego completo de la caja. Si usted nunca jugó el Vs original. Sistema, no te preocupes: Youll recogerlo rápido. Y si has jugado Vs. original. Youll encontrar que algunas partes del juego se han racionalizado o cambiado con el fin de que sea más fácil de aprender, más rápido para jugar, y más divertido a la batalla. Cada jugador comienza con un personaje principal como Iron Man, Star-Lord, o Thanos. Durante el juego podrás jugar a recursos y reclutar personajes secundarios. Youll organizar su formación entre sus filas delantera y trasera, y youll hacer ataques en solitario y equipo contra sus enemigos con el fin de aturdir y KO ellos. Jugarás a Plot Twists para mejorar tu equipo o herir a tus oponentes. Youll utilizar sus ubicaciones para activar sus equipos Super Powers. Tu Personaje Principal ganará Puntos de Experiencia y Nivelará hasta dominar el campo de batalla. Por último, KO youll KO personaje principal de sus oponentes (o theyll KO tuyo). Inicia el juego con un personaje principal de nivel 1. Durante el juego, cuando los niveles de youll cambiarlo con su versión de nivel 2. Durante su turno puede reclutar personajes de apoyo en su fila delantera o trasera. Conceptos básicos del juego Cubierta: Su mazo debe incluir exactamente 60 cartas, sin incluir su personaje principal. Mano: Usted comienza el juego con siete cartas y empata dos cartas cada turno. No hay límite para el número de cartas que puede tener en su mano al mismo tiempo. Si un efecto le dice que deseche una tarjeta, eso significa que de su mano. Pila de KO: Cuando una tarjeta consigue KOd o desechada entra en su pila de KO que está al lado de su cubierta. El KO Pile está boca arriba, y cualquier jugador puede mirar a través de él en cualquier momento. Tres filas: Cada jugador tiene tres filas: Frente, Parte posterior y Recurso. Cuando reclutas un personaje puede ir a tu fila delantera o trasera. Los personajes de delante son tu principal línea de ataque. También protegen a los personajes de tu Back Row. Los personajes en tu Back Row son más seguros pero sólo pueden atacar si tienen el símbolo. Cada turno colocará una ubicación o una carta boca abajo de su mano en su fila de recursos. Tus recursos te dan puntos de reclutamiento que usarás para jugar tus Personajes de Apoyo. Listo / agotado: Una carta en juego está lista (en posición vertical) o agotada (girada a un lado). Sólo los personajes listos pueden atacar. Las tarjetas entran al juego listo. Stun: Cuando un personaje es derrotado en combate, se queda aturdido. Gírelo boca abajo, exáñelo, quite todos los contadores 1/1 y -1 / -1 de él, y ponga un contador de la herida en él. Los personajes atónitos no pueden ser atacados y pierden sus poderes hasta que se recuperan. Algunos efectos pueden hacer que un personaje se sienta directamente aturdido (sin estar en combate). KO: Cuando un personaje tiene tantas heridas como su salud, su KOd. Recuperar: Cuando un personaje se recupere, gírelo boca arriba. Todavía guarda sus heridas. INFORMACIÓNBasketball Fútbol Hockey Golf Fútbol Trading Cards Juegos Amistosos Coleccionables Galería Impresiones Entretenimiento New Arrivals Suite 1 de 1 Mi cuenta Mi lista de artículos de interés Realizar Pedido Iniciar sesión Registro Vs. El sistema 2PCG es más que una batalla cara a cara de dos ejércitos. Es una guerra en constante evolución donde un plomo o ventaja puede cambiar con una sola tarjeta. Este es el corazón de cada Plot Twist y Vs. Sistema 2PCG A-Force trae algunas nuevas torsiones del diagrama con esa misma idea en mente. VS System 2PCG: A-Force Características: Todo nuevo contenido jugable basado en Marvels A-Force, mismo estilo de juego como juego de base, 200 cartas jugables, Diseño de juego aerodinámico, Nueva barrera baja de entrada para nuevos jugadores NOTA: Requiere el sistema VS : The Marvel Battles Juego para jugar. Bienvenido al renacimiento de los Vs. Sistema Hace más de una década el original Vs. Sistema le permiten simular épicas batallas de superhéroes. Ahora los juegos de nuevo y mejor que nunca En esta caja encontrarás cuatro equipos: Los Vengadores, X-Men, Guardianes de la Galaxia, y por supuesto, los Super Villanos. Usted y sus amigos pueden jugar a cada equipo uno contra el otro, o puede mezclar y combinar personajes para crear el crossover final. La nueva expansión de Marvel VS introduce Los equipos de Defenders y The Underworld Los personajes de VS System 2PCG: Los Defensores pueden tener diferentes versiones en cada equipo. Por ejemplo: Daredevil y el Dr. Strange pueden ser Defensores así como Avengers. Nota: la afiliación del equipo de personajes no afecta al encendido. Las torsiones del diagrama se pueden jugar en un número de veces elegido - apenas siguen el texto apropiado. Cuando se trata de Protección - los personajes de primera fila cara arriba protegen los caracteres de la fila de la espalda boca arriba. Algunos efectos dicen herir a un personaje - que comienza un contador de heridas en el personaje. Sin embargo, esto no aturde a un personaje. ¿Qué es el Vs. Sistema Vs. System es un juego de cartas donde 2-4 jugadores construyen una baraja de Personajes, Plot Twists y Ubicaciones, y tratan de eliminar a sus oponentes. Cada Vs. Sistema de juego viene con un conjunto completo de tarjetas de modo que usted tendrá todo lo necesario para jugar el juego completo de la caja. Si usted nunca jugó el Vs original. Sistema, no te preocupes: Youll recogerlo rápido. Y si has jugado Vs. original. Youll encontrar que algunas partes del juego se han racionalizado o cambiado con el fin de que sea más fácil de aprender, más rápido para jugar, y más divertido a la batalla. Cada jugador comienza con un personaje principal como Iron Man, Star-Lord, o Thanos. Durante el juego podrás jugar a recursos y reclutar personajes secundarios. Youll organizar su formación entre sus filas delantera y trasera, y youll hacer ataques en solitario y equipo contra sus enemigos con el fin de aturdir y KO ellos. Jugarás a Plot Twists para mejorar tu equipo o herir a tus oponentes. Youll utilizar sus ubicaciones para activar sus equipos Super Powers. Tu Personaje Principal ganará Puntos de Experiencia y Nivelará hasta dominar el campo de batalla. Por último, KO youll KO personaje principal de sus oponentes (o theyll KO tuyo). Inicia el juego con un personaje principal de nivel 1. Durante el juego, cuando los niveles de youll cambiarlo con su versión de nivel 2. Durante su turno puede reclutar personajes de apoyo en su fila delantera o trasera. Conceptos básicos del juego Cubierta: Su mazo debe incluir exactamente 60 cartas, sin incluir su personaje principal. Mano: Usted comienza el juego con siete cartas y empata dos cartas cada turno. No hay límite para el número de cartas que puede tener en su mano al mismo tiempo. Si un efecto le dice que deseche una tarjeta, eso significa que de su mano. Pila de KO: Cuando una tarjeta consigue KOd o desechada entra en su pila de KO que está al lado de su cubierta. El KO Pile está boca arriba, y cualquier jugador puede mirar a través de él en cualquier momento. Tres filas: Cada jugador tiene tres filas: Frente, Parte posterior y Recurso. Cuando reclutas un personaje puede ir a tu fila delantera o trasera. Los personajes de delante son tu principal línea de ataque. También protegen a los personajes de tu Back Row. Los personajes en tu Back Row son más seguros pero sólo pueden atacar si tienen el símbolo. Cada turno colocará una ubicación o una carta boca abajo de su mano en su fila de recursos. Tus recursos te dan puntos de reclutamiento que usarás para jugar tus Personajes de Apoyo. Listo / agotado: Una carta en juego está lista (en posición vertical) o agotada (girada a un lado). Sólo los personajes listos pueden atacar. Las tarjetas entran al juego listo. Stun: Cuando un personaje es derrotado en combate, se queda aturdido. Gírelo boca abajo, exáñelo, quite todos los contadores 1/1 y -1 / -1 de él, y ponga un contador de la herida en él. Los personajes atónitos no pueden ser atacados y pierden sus poderes hasta que se recuperan. Algunos efectos pueden hacer que un personaje se sienta directamente aturdido (sin estar en combate). KO: Cuando un personaje tiene tantas heridas como su salud, su KOd. Recuperar: Cuando un personaje se recupere, gírelo boca arriba. Todavía guarda sus heridas. INFORMACIÓN Esta edición también creará nuevas páginas en Comic Vine para: Cuidado, estás proponiendo agregar nuevas páginas al wiki junto con tus ediciones. Asegúrese de que esto es lo que pensaba. Esto probablemente aumentará el tiempo necesario para que sus cambios se realicen. Comente y Ahorre Hasta que gane 1000 puntos, todos sus envíos deben ser revisados ​​por otros usuarios de Comic Vine. Este proceso no toma más de unas pocas horas y le enviaremos un correo electrónico una vez aprobado. Guarde sus cambios 2016 CBS Interactive Inc. Todos los derechos reservados. Facebook / ComicVineFans twitter / comicvine youtube / ComicVineVideos RSS

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